Ocio

BadBunny
"Un Conejo y un Groot entran en un bar", fue lo que escribió el empresario en esta foto que compartió en su cuenta de InstagramINSTAGRAM

Así es el extravagante restaurante de Bad Bunny en Miami

Aprovechando sus dos conciertos en la ciudad, el puertorriqueño celebró la apertura de este nuevo establecimiento con grandes invitados

En una asociación con el empresario David Grutman, Bad Bunny está ampliando sus inversiones y esta semana además de ofrecer dos conciertos sold out en Miami, celebró la apertura de Gekko, su nuevo restaurante japonés en la ciudad.

Shakira y Piqué

Piqué pone condiciones a Shakira para que sus hijos vivan en Miami

Leer más

En una entrevista para el portal Food & Wine, contó por qué había escogido hacerlo en Florida. "La cultura me recuerda al hogar… Miami es una ciudad donde puedo relajarme. Me encanta salir a comer, ver el océano, es una gran ciudad".

Para la inauguración asistieron grandes celebridades de la música, entre ellas Karol G, así como del mundo de la televisión y el fútbol. El inmueble destaca por su excéntrica decoración de terciopelo y oro, al puro estilo del cantante.

8e02bedfdde17f6053d12371c20b8490bd509d31w

Anitta y Maluma, juntos de nuevo en el tema "El que espera"

Leer más

Como era de esperarse, la apertura fue una lluvia de estrellas. Además de la cantante colombiana, también estuvo presente Joe Jonas con su esposa Sophie Turner. Otro que no pudo faltar fue el dueño del Inter Miami, David Beckham, con su esposa, Victoria, además de su hijo Cruz.