Ocio

Piqué pone condiciones a Shakira para que sus hijos vivan en Miami

Cancelar la deuda del futbolista con el fisco español y boletos a la Capital del Sol, en primera clase, serían las solicitudes del deportista catalán.

Shakira y Piqué
Los niños pasarán las próximas dos semanas con su padre en Barcelona. El futbolista habría accedido que ellos vivan con su madre en Estados Unidos.Instagram

Mientras el caso de la custodia de los hijos de Shakira y Gerard Piqué todavía sigue en proceso judicial, se conoce que la artista barranquillera, de acuerdo a sus abogados, llegó a un primer trato con el futbolista en lo que respecta a las vacaciones de los niños.

Kerly Morán

Kerly Morán: "Mientras más hablen de mí, más fuerte hacen a mi corazón"

Leer más

De esta manera, se establece que Milan (9) y Sasha (7) se queden con su papá en Barcelona durante las próximas dos semanas, una vez que finaliza el viaje de la diva colombiana por San Diego, Los Ángeles y México.

De acuerdo al programa de televisión La mesa caliente, el astro del Barça no se opone a que sus retoños se muden a Miami, pero para eso hay dos pedidos muy puntuales que tendrá que aceptar  Shakira. La primera es que ella le pague una deuda que tiene el catalán con el fisco español, que sería de 400 mil dólares y la otra es que la estrella latina le compre boletos de avión en primera clase para visitarlos en la Capital del Sol.

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil, la polémica coach fitness mexicana viene a Ecuador

Leer más

El periodista deportivo Roberto Antolín manifestó que Piqué aceptó, con estas condiciones, la oferta de la intérprete de Waka waka, permitiendo que sus hijos vivan en Estados Unidos, por lo que cuando ellos retornen de sus vacaciones con su famoso padre, se establecerán del todo con Shakira en la nación norteamericana.