Ocio

Kerly Morán: "Mientras más hablen de mí, más fuerte hacen a mi corazón"

La cantante de música tropical promociona su nueva canción Lo pasao pisao

Kerly Morán
Kerly, además de cantante, también se destaca como influencer, empresaria y comunicadora.Cortesía

La cantante quiteña Kerly Morán presenta su nuevo sencillo Lo pasao pisao, se trata de una cumbia que invita a bailar y disfrutar el presente. La canción fue compuesta y producida por Freddy Moreno y por ella misma. “Quiero transmitir el empoderamiento, la independencia, la seguridad y la resiliencia. Mientras más hablen de mí, más fuerte hacen a mi corazón”, afirma la también hija de Gerardo Morán.

Anne Heche

La actriz Anne Heche muere tras sufrir un accidente y quedar en coma

Leer más

El video de esta composición fue grabado en Cuenca y Azogues y está disponible en YouTube y demás plataformas digitales. “La melodía ya tiene un mensaje fuerte y mi esencia natural y espontánea se refuerza con el audiovisual. No tengo poses”, indica.

La letra habla de libertad de una mujer, quien vive la vida como le gusta, sin que la envidia y los comentarios de los demás, le quiten el sueño. “Refleja mis experiencias de vida, tanto en lo personal como en la vida pública”, indica la solista de música tropical.

La artista enfatiza que el tema no va dedicado a alguien en especial, el mensaje es generalizado y dirigido a aquellas personas metiches que sufren por el éxito de otros y viven amargadas.

Actores

Gente rota: La libertad sexual expuesta en una obra de teatro

Leer más

Haber nacido y crecido en una familia de artistas le ha dado “la sabiduría necesaria para lidiar con la fama y la popularidad y todo lo que conlleva”.