Ocio

Anne Heche
Era muy poco probable que la actriz sobreviviera al terrible accidente ocurrido en Mar Vista donde 59 bomberos tardaron una hora en sacarla quemada de los escombros.Instagram

La actriz Anne Heche muere tras sufrir un accidente y quedar en coma

Una semana después de estrellar su auto contra una casa en Los Ángeles, la protagonista de Volcano y Another world, fallece a los 53 años. 

La familia de Anne Heche, confirmó este viernes el deceso de la actriz estadounidense a los 53 años en el centro de quemados Grossman, en el hospital West Hills de Los Ángeles, donde ingresó el 5 de agosto tras sufrir un accidente en el que se incendió su vehículo.

Actores

Gente rota, gente talentosa

Leer más

Los médicos ya habían desahuciado a la protagonista de filmes como Volcano, Seis días y siete noches y Donnie Brasco. Ella permanecía con respiración asistida hasta ver qué hacían con sus órganos y si servían para trasplantes, pues la expareja de Ellen DeGeneres era donante.

Un análisis de sangre había revelado que Heche consumió drogas al momento del fatal choque. Así lo reveló la Policía de Los Ángeles a Fox News.

El medio TMZ manifestó que la atractiva mujer estaba bajo los efectos de la cocaína y del fentanilo cuando se estrelló contra una casa en Mar Vista (Los Ángeles).

El jueves, había sido declarada oficialmente con muerte cerebral y se tenía previsto retirarle el soporte vital por su lesión en el cerebro.

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil, la polémica coach fitness mexicana viene a Ecuador

Leer más

“No se esperaba que sobreviva”, había manifestado un allegado a la actriz de Another world. “Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills”, decía un comunicado difundido por sus seres queridos, quienes hicieron énfasis en la bondad y extraordinario talento de la actriz.