Ocio

Expreso Playlist: Neoma presenta Fixxión

Tres cantantes ecuatorianos presentan sus nuevos trabajos musicales

Expreso Playlist Playlist Fixxion
Christine, Neoma y Bardo JoséCortesía

En esta semana llega el gran estreno de Neoma. La artista cuencana muestra su nuevo sencillo con la influencia y colaboración de su banda en Denver, Estados Unidos. Las novedades las completan Bardo José y Christine.

Expreso Playlist Ana Paula

Expreso Playlist: Ana Paula está de vuelta

Leer más

Fixxión (Neoma)

Neoma es una de las más destacadas voces del pop ecuatoriano. La cuencana está radicada actualmente en Estados Unidos, donde ha creado sus nuevas canciones. La primera de esta nueva tanda de temas se llama Fixxión, la cual se estrenó con un videoclip el pasado fin de semana. Fue filmado en Ecuador en Zombi Studios bajo la dirección de Daniela Loja, mientras Neoma recorría el país con la Gira Delfín del Mundo. La historia de un amor fallido y poco real, con un coro pegadizo, hacen de esta canción un gran acierto.

Speak with your eyes (Christine ft. Adam Lonely)

Con un video hecho en casa la cantante ecuatoriana Christine presentó su nuevo single dance pop llamado Speak with your eyes. Escrito y musicalizado por ella habla de su tiempo en cuarentena y cómo lo afrontó. El spanglish es la forma característica de escribir de la artista, que vive en Estados Unidos.

Artistas Pop Ecuador

Mirella Cesa y otras cuatro estrellas del pop nacional

Leer más

Realidades no Ordinarias 2 (Bardo José)

Tini

Tini: Soltera aunque los rumores digan lo contrario

Leer más

El nuevo álbum de Bardo José ya está disponible y esta vez presenta su versión interactiva en Más Arte Galería, en la ciudad de Quito. El volumen 2 de Realidades no ordinarias presenta una experiencia virtual que busca recrear la interacción de una pista de baile. “Es una respuesta directa a la situación mundial de confinamiento, consideramos que la vida nocturna y la fiesta representan algo esencial en el bienestar humano. La ausencia de música en vivo nos llevó como proyecto a replantearnos qué es lo que significa hacer música en el 2021 y cómo podemos ofrecer a las personas un medio de entretenimiento que propone una nueva manera de experimentar la música en un mundo pandémico”, explica el artista. En el proyecto musical también participaron el desarrollador de videojuegos Julián Cordero, el arquitecto Francisco Burneo y el diseñador industrial Carlos Monsalve. Está disponible desde el 10 al 28 de julio.