Ocio

Tini
Tini tiene 24 años.Instagram

Tini: Soltera aunque los rumores digan lo contrario

La cantante argentina se sinceró sobre su situación sentimental. Sus fans la apoyan incondicionalmente

Hace un par de semanas se rumoreaba que Tini había tenido un acercamiento con su expareja Sebastián Yatra, luego de haber coincidido en la misma ciudad (Miami) por sus respectivos compromisos laborales. 

La artista argentina reitera en su última entrevista: “Estoy soltera, estoy sola. Me siento en el mejor momento de mi vida porque yo estoy muy bien y feliz conmigo misma”. Eso dijo a su paso por el programa mexicano Venga la alegría, donde la cuestionaron sobre su situación sentimental.

Ingnacia Antonia

Ignacia Antonia: “La actuación es mi siguiente gran paso”

Leer más

Diversos medios habían especulado que la pareja habría retomado la relación luego de que ambos coincidieran en una fiesta de lanzamiento del tema Tres de la mañana, de Sebastián Yatra y Mau y Ricky Montaner. A su paso por el evento, se viralizaron diversos videos donde ambos bailaban por separado.

La declaración de Tini asombró a sus seguidores, quienes dejaron de buscar pistas de Yatra en sus fotografías para, en su lugar, aplaudir por la felicidad de su artista favorita. 

Tini actualmente está disfrutando del éxito viral de su último sencillo Miénteme, el cual interpreta junto a María Becerra. El tema ha acumulado más de 100 millones de reproducciones en YouTube y ha escalado posiciones en las listas de Spotify, para ubicarse dentro del Top 50 Global de la plataforma sueca.

Además demostró sus dotes en el rap en la colaboración que tienen con Lola Índigo y Belinda. La canción La niña de la escuela fue escrita por Joey Montana.

MYA, dúo argentino

MYA: "La esencia de uno nunca se pierde"

Leer más