Ocio

Artistas Pop Ecuador
Norka, Mirella Cesa, Gabriela Villalba, Nikki Mackliff y NeomaArchivo

Mirella Cesa y otras cuatro estrellas del pop nacional

Recordamos la carrera de cinco mujeres que han hecho de este género su estandarte. ¿Cuál es tu canción favorita de ellas?

Si alguien le pregunta sobre cantantes pop ecuatorianas ellas deben ser su referente. Las cinco escogidas por EXPRESIONES para esta lista han hecho de este género su emblema artístico. Su autenticidad y la búsqueda de un estilo propio las han llevado a fusionar otros géneros con el pop, siempre llegan a este sonido especial que las convierte en unas estrellas. 

Famosos

Famosos ecuatorianos: ¿Ellos a quiénes admiran?

Leer más

Gabriela Villalba

Popstar desde la cuna. La quiteña Gabriela Villalba lleva este título a la perfección. Su carrera musical nació en el reality del mismo nombre y así integró Kiruba, el grupo de pop femenino más exitoso del país. Entre 2004 y 2008 alcanzó la fama internacional con Kudai. Ahora tiene un ritmo pop más alternativo en sus canciones de solista.

Norka

Para Norka Cevallos Chang el pop y el EDM son estilos de vida. La música para bailar es el sello distintivo de la cantante quevedeña. La vida es una fiesta se ha convertido en un clásico del género.

Neoma contó a EXPRESIONES que siempre quiso ser artista.

Neoma, influenciada por la luna

Leer más

Neoma

La intérprete más joven de la lista. La cantante cuencana radicada en Estados Unidos es una estrella pop en ascenso. Aunque se mueve en la escena independiente su sonido es mucho más global. El año pasado presentó Real, su primer disco de larga duración.

Nikki Mackliff

Aunque Nikki tiene voz para hacer el género que quiera, ella y su guitarra son inseparables. Ese es su verdadero estilo y con el que sus fans se enamoran cada que hace un en vivo. Actualmente promociona Enamorada de ti, un tema que le canta al poder del amor y a la aceptación de la diversidad. 

Arcoíris, el resumen de Mirella Cesa

Arcoiris, el resumen de Mirella Cesa

Leer más

Mirella Cesa

Mirella es tan auténtica que empezó desde cero con su propio subgénero y ahora lo conoce el mundo entero. La reina del andipop tiene más de 15 años en la música y con su Gaviota de Plata por Mejor Intérprete Internacional se consagró dentro y fuera del país.