Ocio

Expreso Playlist Ana Paula
Ana Paula, Arixelo, Mao y DayanaraInstagram

Expreso Playlist: Ana Paula está de vuelta

La cantante guayaquileña estrena su nuevo tema Menta o chocolate. Dayanara, Mao y Arixelo completan esta lista de reproducción

Siempre hay música nueva para disfrutar. En esta oportunidad #ExpresoPlaylist tiene la participación de dos nuevas bandas, Mao y Arixelo. Las redes sociales son su principal medio para dar a conocer sus propuestas.

Pero además, dos de las artistas femeninas más populares del país hacen sus lanzamientos. Ana Paula, junto a Warner Music, trae Menta o Chocolate. Dayanara pone en línea este jueves la balada Regresa a mí.

Menta o chocolate (Ana Paula)

La cantante guayaquileña Ana Paula acaba de publicar su nuevo sencillo Menta o chocolate, la canción la creó junto a ‘The Dro1dz’ Salazar y Sebastián Mellino; este trío creativo le puso música en solo una noche a esta historia que plantea la interrogante de que si la indiferencia enamora. El videoclip se grabó en Miami, específicamente en las playas de Sunny Isles y de Key Biscayne. Sus caídas de sol llenaron de color la fotografía del audiovisual. Este es el noveno sencillo de la artista que ahora es distribuido por Warner Music en alianza con Onceloops Records.

Regresa a mí (Dayanara)

Tal como lo prometió, Dayanara está lanzando mucha música nueva. Esta vez es la balada Regresa a mí. Con esto intenta darle romanticismo a sus fanáticos que siempre la disfrutan con canciones para bailar. La canción se estrena el jueves 1 de julio en todas las plataformas digitales.

Siente (Arixelo)

Son la propuesta más joven de esta lista. Y aunque Áxel y Ariel Zöller son conocidos en el medio artístico local por su carrera actoral, es ahora con Siente, de corte pop urbano, que se estrenan como cantantes. Su videoclip ya está disponible en YouTube.

Acelerador (Mao)

En el 2019, Mao se junta como banda en Guayaquil. Integrada por Mauricio Coronel (voz y guitarra), José Manuel Parada (batería), Mario Canessa (guitarra) y Rafael Parducci (bajo), Acelerador es su primer single y ya preparan los temas para su primer EP. La banda cuenta todos sus pasos en su blog, que se muestra en sus diferentes redes sociales.