Ocio

El videoclip estrenado hace 3 días cuenta ya con más de 14 mil visualizaciones
El videoclip estrenado hace 3 días cuenta ya con más de 14 mil visualizacionesInstagram

Con el estreno de Parcerita finaliza Llane el 2022

El colombiano sorprendió a sus fanáticos antes de que se acabe el año con este lanzamiento.

A mediados de año, el colombiano Llane dio a conocer el lanzamiento de su primer álbum de estudio titulado FINO compuesto de 11 canciones entre ellas una que llevo el mismo nombre del disco junto a Danny Ocean, Alcancía con Reik y Khea; y Sueño junto al cantante español revelación, Omar Montes recibiendo gran aceptación del público que a la fecha cuenta con un total de 115 millones de reproducciones.

Harvey Weinstein

Harvey Weinstein: Culpable de tres cargos de violación y agresión sexual

Leer más

Ahora y para despedir su año musical, el cantante quiso darle una sorpresa a sus fans presentando el sencillo Parcerita. El tema narra la historia de un amor a primera vista con el cual ambas personas en la relación sienten que desde la primera mirada tocaron fondo y ahora quieren compartir todo lo que tienen juntos.

El videoclip fue grabado en la ciudad de Miami y dirigido por NineD. “ Aquí mostramos lo que uno vive con esa parcerita que a uno le encanta, las cosas cotidianas de la vida, enseñando lo que me gusta a mí, la naturaleza, el mar, y el poder viajar y conocer diferentes partes del mundo”, explicó el artista.

Parcerita fue escrita por Llane, Elena Rose, Marvin Rodriguez, Rodolfo Castillo, Antonio Cortes y Rafael Rodriguez mientras que la producción estuvo a cargo de DJ Maff. “Quiero darle un regalo de navidad a todos mis fans, a todos los que me siguen desde hace tanto tiempo, a los nuevos, a todas las parceritas que están conectadas conmigo. Les dejo esta canción que les va a encantar con un excelente vibe para terminar el año”, dijo a través de una publicación de Instagram.