Ocio

Denisse Molina
Denisse es comunicadora de Ecuavisa.Archivo

Denisse Molina en memes por quejarse del comportamiento de la ciudadanía en la pandemia

La comunicadora de Televistazo manifestó su indignación durante una entrevista a un directivo de salud.

Denisse Molina es una de las comunicadoras que más ha combatido la indiferencia e indolencia de mucha gente durante la pandemia por el coronavirus. La presentadora de noticias de Ecuavisa entrevistó al subdirector de medicina crítica de Quito IESS Sur, Hugo Espejo, quien dijo que además del riesgo de contagiarse, están psicológicamente afectados porque a diario ven morir a muchos pacientes.

Jasú Montero

Jasú: "Estoy sola, no me desespero por un hombre"

Leer más

Ella se quejó por el comportamiento de la ciudadanía en Televistazo y luego de ello han hecho memes en las redes sociales de ese video, pero utilizando malas palabras.

“He visto varios mensajes o memes que han circulado en redes sociales con un video que publiqué días atrás. Disculpen que ponga un post con esas malas palabras £#%*’¥x, pero veo que mi mensaje llegó de alguna manera”.

A la periodista le da tristeza e indignación de que durante el encierro del fin de semana (24 y 25 de abril), la Policía debió poner orden y suspender fiestas por denuncias de vecinos.

Después de la segunda vuelta electoral, uno de sus compañeros, Juan Carlos Aizprúa se enfermó con el virus, quien padece de asma. No la ha pasado bien. Todavía permanece ausente del canal.