Ocio

WhatsApp Image 2023-03-09 at 10.39.29
Demi Moore junto a Bruce Willis mostrando su gran amistad a pesar de su separación como pareja.@demimoore

Demi Moore se muda a la casa de su exesposo Bruce Willis para cuidarlo

La famosa actriz decidió mudarse para cuidarlo junto a su actual esposa tras haber sido diagnosticado con demencia frontotemporal

A pesar de que pareja lleva separada más de dos décadas, aún se siguen apoyando en los momentos más difíciles. Demi Moore ha demostrado una vez más que el amor entre ella y su ex-esposo Bruce Willis se convirtió en una verdadera amistad, en estos momentos en que él se encuentra enfermo ella decidió hacerse presente, y ahora vivirán junto su actual mujer Emma Heming para ser especialmente su apoyo.

Rumer Willis con su padre.

Bruce Willis debutará como abuelo

Leer más

Hace un año la hija mayor de Willis, Rumer, anunció la enfermedad de su padre a través de Instagram. Desde entonces, la familia ha estado unida apoyando al actor, quien abandonó su carrera debido a la enfermedad. El diagnóstico más específico de demencia frontotemporal llegó después, y la familia divulgó un comunicado en el que explicaba la situación.

"Infelizmente los desafíos comunicacionales son uno de los síntomas de la enfermedad que Bruce enfrenta", decía el comunicado en su día, firmado por sus cinco hijas, su esposa Emma Heming Willis y su exmujer Demi Moore. Ahora, con la decisión de Demi de mudarse con la familia, parece que el apoyo y el amor seguirán siendo la fuerza que los mantendrá unidos en estos momentos difíciles.

Demi Lovato, collage a propósito de su disco Holy Fvck (agosto 2022)

Demi Lovato: menos comercial, más real

Leer más

La demencia frontal es una enfermedad neurodegenerativa que se caracteriza clínicamente por presentar trastornos, principalmente conductuales (apatía y desinhibición). A diferencia del alzheimer, que comienza con problemas cognitivos (de memoria), la enfermedad frontotemporal empieza con cuestiones conductuales. Suele darse en pacientes mas jóvenes que el alzheimer y frecuentemente tienen una carga hereditaria.