Ocio

Demi Lovato, collage a propósito de su disco Holy Fvck (agosto 2022)
La voz de Demi Lovato hace que esta producción logre ese sonido pop-rock que muchos persiguen desde 2020.Miguel Rodríguez// EXPRESO

Demi Lovato: menos comercial, más real

En el álbum Holy Fvck conviven distintas caras de la artista, desde la celebridad hasta la adicta.

Gritos cantados a todo pulmón y guitarrazos son los protagonistas de Holy Fvck, el nuevo disco de Demi Lovato que, durante 50 minutos, logra el cometido que la cantante reveló que quiere mostrar con esta producción. “Explorar la dicotomía entre las ideas y los sentimientos a los que todos nos enfrentamos: lo bueno y lo malo, lo divino y lo malo, la ira y el amor”, según sus propias palabras.

Diez años después de su debut, Demi demuestra tener una visión de la vida más madura, en la que musicalmente expone varias facetas con las que convive. Está la celebridad, la adicta, la sexual, la existencialista y la romántica... Todas estas caras aparecen en este álbum que parece ser una batalla de pensamientos que al final se ven todos relacionados entre sí.

La madurez y la sabiduría que ha adquirido, se puede asociar también con el término ‘libertad’, otra palabra clave para describir este trabajo. En el tema Freak, por ejemplo, opina abiertamente sobre cómo es la fama y convivir con ella. 

Luego está Skin Of My Teeth, en el que admite que aún la adicción es parte de su vida y la persigue. Otra es Substance, tema en el que habla de aferrarse a la autenticidad en un mundo tan superficial. Y así, cada uno de los 16 temas tiene una temática profunda y real.

Karol G

Karol G se pone 'Gatúbela'

Leer más

Esta producción no promete hits comerciales, pero sí un discurso poderoso y fiel a ella misma y sus vivencias. Con varios referentes como Kelly Clarkson y Halsey, Lovato sí consigue un verdadero sonido pop-rock, que varios artistas vienen trayendo a la escena desde el 2020. Esto gracias a que, imposible negarlo, su voz encaja perfectamente con este género.

  • 29, LA CANCIÓN MÁS POLÉMICA Y VIRAL

Desde el lanzamiento oficial, el 19 de agosto, '29' ha sido el tema más comentado, ya que relata un poco de su relación con el actor Wilmer Valderrama. En él, la cantante habla sin tapujos sobre el gusto de su ex por las chicas menores. El noviazgo entre ellos duró seis años y comenzó cuando ella tenía 18 y él 30.

Desde la ruptura, ambos han demostrado lo bien que se llevan y el cariño que aún se tienen por todo lo compartido.

Lasso y Yatra

Lasso y Sebastián Yatra juntos en el remix de Ojos Marrones

Leer más

La canción también se ha hecho viral en TikTok, pues miles de mujeres la han usado para hablar de sus relaciones con hombres mayores en las que se sintieron abusadas por sus parejas.