Ocio

Lasso y Yatra
La canción original se ha convertido en un éxito total en todas las plataformas y se espera que esta colaboración logre lo mismo.Universal Music

Lasso y Sebastián Yatra juntos en el remix de Ojos Marrones

Luego de emocionar a sus fans por varios días en redes sociales, por fin está disponible esta colaboración

Ojos Marrones se convirtió en una de las canciones más escuchadas en los últimos meses por su inmediata viralización en Tik Tok. Lasso, a diario, subía videos a la plataforma reaccionando los trends que el público hacía, y así, seguir manteniendo el ‘hype’ del tema que ahora está entrando a una nueva etapa.

Jay Wheeler.

Jay Wheeler: De 'La Curiosidad' a 'Emociones'

Leer más

El venezolano puso a disposición de la gente la posibilidad de ‘remixearlo’ y la convocatoria no solo atrajo a los fans del cantante, sino también a otros artistas como Sebastián Yatra que cuando publicó su verso, enloqueció a todos.

Los fanáticos de ambos cantantes inmediatamente comenzaron a pedir una colaboración y fue así como Yatra decidió unirse al hit. El colombiano bromeó en varias ocasiones que no tenía tiempo de grabar su parte ya que entre giras y eventos familiares, se le complicaba, sin embargo, al final lo logró.

La presentadora Michela con su novio Emilio Terán.

Michela Pincay y Emilio Terán continúan su noviazgo

Leer más

Aunque no tiene videoclip, solo un lyric video oficial del featuring, este ya está en el puesto número uno en Youtube en varios países latinoamericanos así como en España. Y en Spotify, también está arrasando en las playlists de canciones más virales.