Ocio

Karol G se pone 'Gatúbela'

Luego de varios éxitos y puestos números en charts de radio y plataformas digitales, esta es la primera canción que presenta la colombiana con su comentado pelo rojo.

Karol G
Karol GUniversal Music Ecuador

Karol G viene de una acumulación de éxitos musicales que no tiene precedentes. Desde el 2019 con Tusa, la colombiana ha roto expectativas y charts con sus canciones. El último hit que sacó fue Provenza, hace cuatro meses, y sus fans ya le estaban pidiendo más música.

La artista está lista para seguir representando a las mujeres en todo el mundo con su nuevo sencillo Gatúbela, un himno que continúa el camino de empoderar a las mujeres sin disculpas junto con la colaboración de las líricas icónicas de la ex estrella de Plan B, Maldy.

Feid

Feid celebra su cumpleaños con nueva canción

Leer más

El videoclip fue dirigido por Pedro Artola y representa la dualidad del empoderamiento de Karol hacia ser libre y revelar la sexualidad en su forma más cruda. Este nuevo himno celebra el deseo, la sensualidad y los diferentes elementos que definen el poder que tenemos para abrazar la libertad de expresarnos de la manera que queramos.

La ‘bichota’ además, está estrenando una nueva faceta en su carrera. Luego de despedirse del pelo azul, sorprendió a todos con un llamativo color rojo con el que provoca sexualidad, rebeldía y fuerza, que seguramente será lo que demostrará en las próximas canciones que estrene.

Ren Kai

Ren Kai se inspira en los Bee Gees para su nueva canción

Leer más