Premium

Dayanara Peralta.
La artista unirá su vida a la del presentador Jonathan Estrada.archivo

Dayanara Peralta: Su traje de novia costaría 16.000 dólares

La cantante lucirá un vestido al estilo libanés en su matrimonio a celebrarse el 15 de mayo del 2021.

Para cualquier novia, el vestido que lucirá en su boda (por muy sencilla o elegante que sea) siempre tiene una gran importancia. Dayanara Peralta no es la excepción. Antes de la pandemia estaba previsto que este acontecimiento, que reunirá a familiares y amigos, se lleve a cabo  en diciembre de este año. Luego cambió al 15 de mayo del 2021.

Aunque pareciera que faltan muchos meses, el tiempo se pasa volando. Por esta razón ya encargaron el traje a la diseñadora Karla González, quien comenzó a trabajar en su confección.

Sofía Caiche

Sofía Caiche: Dos muelas le juegan una mala pasada en pleno embarazo

Leer más

La cantante, que unirá su vida a la del presentador y actor Jonathan Estrada, lucirá un atuendo al estilo libanés, largo, de corte princesa y en color off white (blanco hueso), en la iglesia La Compañía de Quito.

“Antes la tendencia en vestidos de novia era lo proveniente de Estados Unidos, ahora se usa lo europeo y lo de Medio Oriente. Como Dayanara es una artista, quiere algo diferente. La parte de arriba de este modelo será pegada al cuerpo, pues ella tiene una linda figura y hay que destacar su busto y cintura. 

No tendrá una típica cola, la de este modelo por lo menos será de 2 metros y en su cabeza usará una tiara, el tamaño dependerá del peinado”. Además llevará apliques en flores y cristales de Swarovski 3D.

A la creativa de moda, la confección le tomará entre 6 y 8 meses. El pasado febrero ella estuvo en Miami, Estados Unidos. “Allá me mandaron las telas, piedras y apliques. Estos provienen de Rusia, Singapur, Polonia y Turquía. En el Líbano, este traje que es una tradición costaría medio millón de dólares porque se usan piedras preciosas, todo original”, dice Karla González.

Diego Arcos

Diego Arcos: “tal vez en otra vida tuve un episodio traumático con ratones”

Leer más

Añade que el vestido de Dayanara será una réplica. “Ella ha pagado los materiales y la mano de obra es mi regalo de boda. Si tuviera que cancelarlo todo, le costaría aproximadamente 16.000 dólares”.

Recomienda que los accesorios que luzca sean pequeños. “Nada exagerado porque la atención estará puesta en el traje. Ahora está de moda que las novias usen zapatos de diferentes colores. No el tradicional color blanco o crema”.

Para la recepción, la intérprete de 'El innombrable' optará por otro modelo: largo, corte sirena, color perla, bordado en canutillo quebrado y con apliques de flores.