Ocio

Cinthya  Naveda con Mauricio Altamirano en RTS.
Cinthya con Mauricio Altamirano en RTS.Archivo

El Cuy: "Cinthya Naveda no es vaga y tiene buena onda"

Al expresentador y reportero de 'De boca en boca' le gustaría que ella ocupe su lugar en el programa de farándula, de TC

Tras las salidas del presentador Mauricio Altamirano y de la reportera La Suka, el programa ‘De boca en boca’, de TC, busca a los talentos que ocupen estos lugares.

Ambos renunciaron para atender sus emprendimientos. El primero vende teléfonos celulares y la segunda, tiene el negocio de comida, Las alitas de La Suka y la tienda online de ropa de niños (Baby sebas).

Jocelyn Mieles

El sector que Jocelyn Mieles representa se verá afectado, según Úrsula Strenge

Leer más

Durante varios días, el productor Marlon Acosta ha invitado al espacio a algunos presentadores con experiencia para hacer una especie de casting en vivo. Han estado Eduardo Andrade, Marián Sabaté, Jorge Heredia, Dora West, Cinthya Naveda, Leonel Alleguez de ‘De casa en casa’ y la señorita Laura está previsto que asista el jueves 11 de junio.

También tienen en la mira a Priscilla Tomalá, quien compartió micrófono con Miguel Cedeño en ‘Arde la mañana’, de radio Fuego.

Bryan de la Torre

La hija de Mafer Pérez es puro papá

Leer más

Entre los que más suenan para quedarse están Jorge Heredia y Dora West. El presentador fue parte de 'Vamos con todo' y ‘El club de la mañana’, de RTS, y la cantante de ‘Jarabe de pico’, de Teleamazonas. Trabajó con Marlon Acosta cuando el productor estuvo en ese espacio.

Mercedes Pacheco, Jorge Heredia y Catherine Velasteguí.
Mercedes Pacheco, Jorge Heredia y Catherine Velasteguí.Archivo

Hay que considerar que ella protagonizó en TC la telenovela ‘Calle amores’. No hay que descartar a Leonel.

Según Mauricio Altamirano “me gustaría que ocupe mi lugar Cinthya Naveda con quien ya trabajé en RTS. La considero una buena profesional, locuta, escribe y produce muy bien sus notas, pero lo más importante no es vaga y tiene buena onda”. Ellos compartieron en 'El club de la mañana' y Cinthya también estuvo en 'Jarabe de pico'.

El tiempo dirá quiénes son los elegidos. Podrían darse sorpresas. Todo dependerá de las negociaciones.

Dora West
Dora West trabajó con el productor Marlon Acosta en 'Jarabe de pico'.Archivo