Ocio

Sonia Luna Miss Grand
Sonia Luna durante el desfile de Traje TípicoCortesía Miss Grand Ecuador

El cóndor abrió sus alas en el Miss Grand

En la recta final del certamen internacional, Sonia Luna lució su traje de fantasía en la pasarela.

A las 07:00 de hoy 24 de marzo, el cóndor ecuatoriano abrió sus alas en la capital tailandesa, Bangkok. Un hecho simbólico, puesto que solo era el traje típico que representaba a este emblema nacional durante una de las pasarelas más importantes de la competencia del Miss Grand International. La ecuatoriana Sonia Luna fue quien desfiló ante el jurado y las otras 62 candidatas.

Imitando su vuelo, mostró un gran despliegue escénico, jugando con el penacho y las alas recogidas. El traje es un diseño de Benyamin Maffare y el mecanismo de alas fue diseñado por Leonardo Ulloa y asesoría por parte de Jefferson Bastidas. En la última edición del concurso, Ecuador ganó la competencia con la representación de Mara Topic.

Sonia Luna

Sonia Luna casi no vuela a Tailandia

Leer más

En la página de Facebook del concurso internacional ya se encuentran abiertas las votaciones para que el público pueda escoger al top 10. La ganadora se anunciará en la gala final de este sábado que se emitirá por el canal de YouTube GrandTV. La elección estará disponible en vivo desde las 07:00 del 27 de marzo.

Para poder ayudar a que Sonia gane esta etapa en sus redes sociales se habilitaron las instrucciones para votar correctamente. 

Sonia Luna

Sonia Luna: “No buscaba volver a los reinados”

Leer más