Ocio

CNCO - Christopher Vélez
La banda se formó en un reality de Univisión.SONY MUSIC ECUADOR

CNCO: Christopher Vélez se tatúa por su cumpleaños 25

El cantante lojano y su banda se encuentran de promoción de 'Mis ojos lloran por ti', el segundo sencillo del álbum Déjà Vu

En diciembre se cumplen 5 años de la formación de CNCO. La boyband formada en el reality La Banda de Univisión  ha crecido ante la mirada atenta de millones de personas, y los chicos que ingresaron con el sueño de ser cantantes se alejan de sus años adolescentes día con día.  

El ecuatoriano Christopher Vélez está de cumpleaños hoy. El mayor de los CNCO nació en New Jersey, Estados Unidos en 1995.  Sus padres son lojanos y desde muy pequeño se mudaron a la ciudad sureña.

Chocquibtown

Chocquibtown: Se liberan de lo tóxico

Leer más

Para recordar este día Chris se hizo un enorme tatuaje en su antebrazo llenando toda la 'manga' de tinta. Así lo dejó ver en su perfil de Instagram, en donde también lució su nuevo piercing con su torso desnudo.

Este cumpleaños llega en un momento en el que el trabajo lo tiene a tope. CNCO se encuentra en plena promoción de Déjà Vu, su nuevo álbum. Este será una colección de éxitos latinos de las pasadas décadas, reinventados a su estilo. Mis ojos lloran por ti es su actual single. Una versión moderna del original éxito interpretado en el 1996 por el cantante Angel López y el rapero Big Boy. 

Joel Pimentel

Joel Pimentel: expone que vivió un romance problemático

Leer más