Ocio

Chismes deportivos
Jugadores como Jean Blanco, los hermanos Ibarra, John Yeboah y Jeremy Sarmiento han compartido fotografías en sus redes sociales.EXPRESIONES

Chismes deportivos: Lo que pasó, pasó, ahora a festejar

Después de sudar la camiseta, algunos han tenido una jornada relajada y se han puesto en modo fiesta

Para algunos futbolistas no hay forma de aburrirse ni antes del entrenamiento ni cuando ya están fuera de cancha. Pero, sanamente, ¡claro! Algunos han tenido suficientes razones para estar de fiesta, desde marcar goles, sobre todo dobletes, hasta por celebrar cumples.

Chismes deportivos

La Tri lejos del escándalo

Leer más

(Te puede intersar: Chismes deportivos: Abril, sorpréndenos

Jugadores como Jean Blanco, los hermanos Ibarra, John Yeboah y Jeremy Sarmiento han compartido fotografías en sus redes sociales junto a amigos y familiares para mostrar lo bien que se la han pasado el fin de semana. Acá se lo contamos todo.

¿Dedicada a Kendry?

El jugador Kendry Páez era, literal, un bebé de dos años cuando Daddy Yankee lanzó la canción Lo que pasó, pasó. Pero bien que se la sabe, canta y baila. En un rato libre de los entrenamientos de Independiente del Valle, Junior Sornoza y Moisés Ramírez hicieron un mini karaoke de ese tema al que se sumó Kendry.

Aunque las voces de ninguno es un 10/10 para el canto, no faltaron los hinchas que parafrasearon el tema y se lo dedicaron al jugador de 16 años… “Lo que pasó, pasó… En Nueva York” (léanlo cantando). ¿Será que ya quedó olvidado ese tema?

Después del doblete, a celebrar

Renato-Ibarra-Romario-Ibarra-IndependientedelValle

Renato y Romario Ibarra cumplen el sueño de jugar juntos

Leer más

Los hermanos Renato y Romario Ibarra están en su mejor momento en Independiente del Valle. El fin de semana, Renato fue elegido como el jugador del partido tras marcar dos goles contra Libertad y lo festejó con su hermano formando un corazón con los brazos.

En la noche no faltó la reunión con los amigos desde Puembo en Quito, quienes aprovecharon para felicitarlo por el doblete.

A pedir deseos

Joao Rojas y Damián Díaz

Copa Libertadores: Barcelona, sin espacio por ceder ante Talleres

Leer más

El colombiano Jean Carlos Blanco, quien juega en el Aucas, estuvo de cumpleaños el fin de semana y no le faltó el esperado festejo.

La que se pasó en los detalles fue su esposa, Julieta Ruiz. No solo lo llenó de amorosos mensajes en sus redes sociales, sino que le preparó una decoración especial donde posaron amigos de la familia como los futbolistas argentinos Juan González y Federico Lanzillotta. Un festejo bien intercultural, sin duda.

Con estilo ecuatoriano

¿Comer encebollado en Londres? Claro que se puede. El futbolista Jeremy Sarmiento, al parecer, ya conoce el ‘huequito’ donde preparan este plato en la capital inglesa y no dudó en llevarlo a su amigo John Yeboah. Su cara de felicidad junto al plato acompañado de canguil y chifles, lo dice todo.

Ambos fueron convocados por la Tri durante los anteriores partidos y parece que han hecho una buena amistad... y sin escándalos, como se debe.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!