Ocio

Chismes deportivos
El cuarto mes del año inició con las aguas mansas... esperemos que así siga.EXPRESIONES

Chismes deportivos: Abril, sorpréndenos

Las aguas se han calmado en la vida de los futbolistas ecuatorianos y, al parecer, todo es celebración (de la buena)... hasta ahora

El feriado por Semana Santa precedió el inicio de abril, un mes que, apenas estrenado, parece ir viento en popa para algunos futbolistas. Las polémicas y los escándalos van quedando a un lado, al menos por ahora.

Chismes deportivos

La Tri lejos del escándalo

Leer más

(Te sugerimos: Cristhian Noboa: “Si tengo que entrenar tres veces al día, lo haré”)

Bien portaditos, entre celebraciones, reencuentros y viajes, los deportistas inician este mes sorprendiendo a la hinchada con lo que acontece en lo personal y futbolístico. Desde Dubái, Lima, Sau Paulo o Guayaquil, no los perdemos de vista. EXPRESIONES le cuenta lo que está pasando fuera de la cancha.

  • ¡QUÉ ELEGANCIA LA DE FRANCIA!

Felipe Caicedo y su esposa María García se vistieron de gala y más que de costumbre. Ambos asistieron este fin de semana al Dubai World Cup, una carrera de caballos pura sangre que se disputa desde 1996 en la lujosa ciudad de Emiratos Árabes Unidos.

Allí, entre jeques y demás invitados, se lucieron con sus looks. María llevó un tocado al puro estilo de la realeza combinado con un maxivestido de mangas. Súper cubierta y acorde al evento. Felipao, en cambio, lució como todo un caballero con un traje tono beige.

(Te puede interesar: Ángel Mena, la otra cara de un viaje de escándalo de la Tricolor en Nueva York)

  • EL ESCÁNDALO QUEDA ATRÁS

Con videos de Roberth Arboleda fumando tabaco y bailando en camerino durante celebraciones pasadas, la hinchada del São Paulo festejó la renovación del jugador hasta el 2027.

LigaPro: jugadores de rubio platinado

LigaPro: se impone la moda del mohawk platinado

Leer más

Hasta ese tiempo cumpliría una década en el club, pues el ecuatoriano llegó en el 2017. A pesar de la polémica que hubo por su comportamiento en un night club de Estados Unidos durante su viaje con la Tri, a los brasileños le importa más su desempeño en la cancha. No está de más que se porte bien.

(Te sugerimos: Robert Arboleda renovó con São Paulo; Cazares cerca de ser campeón con Santos)

  • DESDE EL CAPWELL
Chismes deportivos

Chismes deportivos: desde Gucci hasta Vuitton se cuelan en la Tri

Leer más

En el partido entre Independiente del Valle y Emelec, se volvieron a encontrar los argentinos Mateo Carabajal y Aníbal Leguizamon.

A pesar de que juegan en clubes diferentes, son grandes amigos. Por eso Mateo aprovechó para darle un detalle allí en la cancha del Capwell. Le regaló su camiseta a la hija de Aníbal y él no dudó en subir ese momento a las redes. “Te queremos mucho a vos y tu familia”, le agradeció el emelecista.

Mateo Carabajal y Aníbal Leguizamon
Cuando la amistad es sincera, el equipo no importa.insatagram

  • EL REENCUENTRO

La Liga de Quito ya está en Lima para el partido contra Universitario de Deportes en la Copa Libertadores, y entre selfies y salidas en el suelo peruano, no faltó el encuentro con viejos amigos. 

Hernán ‘El Pirata’ Barcos, exliguista y ahora jugador de Alianza Lima, los sorprendió en un restaurante. Ahí, en medio de la comida, el momento fue más que emotivo, incluso le tenían preparado el regalo. “Tarde o temprano nos volveremos a encontrar”, dijo mientras sostenía la camiseta que le regalaron. ¿Volverá?

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!