BUENA FE
Las residentes del sector quedaron sorprendidos del atentado.EXPRESO

En Buena Fe, un hombre fue asesinado mientras intentaba escapar de sus verdugos

Según sus familiares, la víctima trabajaba en buses interprovinciales. Ese podría ser el motivo del atentado

Detonaciones de arma de fuego volvieron a causar asombro en el cantón Buena Fe, en Los Ríos. En esta ocasión, sujetos desconocidos en motos llegaron hasta las calles Mariana Rodríguez y Aníbal Oyola, zona céntrica de este cantón, sacaron sus armas y las dispararon por varias ocasiones.

(Lea también: A policía asesinado le clavaron un cartel que decía "prohibido extorsionar")

ASESINATO BABAHOYO

En Babahoyo asesinan a hombre mientras comía alitas de pollo

Leer más

La víctima fue identificada como Miguel Montúfar, sujeto más conocido por sus amigos como Papaya, quien por más que quiso huir del lugar en la motocicleta que conducía, no lo logró y perdió la vida.

Al sitio del atentado llegaron familiares, que protagonizaron escenas de dolor, llanto y tristeza por la muerte de su ser querido. Los allegados solo dijeron que Papaya se dedicaba a trabajar y que no le hacía daño a nadie, por lo que no entienden por qué razón lo asesinaron.

(Lea también: Dos personas fueron asesinadas en un restaurante en Puebloviejo)

Algunos de sus conocidos indicaron que la víctima se dedicaba al trabajo de enganchador en los buses interprovinciales y posiblemente algún grupo delictivo, por cuestiones de venganza, atentó contra su vida, ya que dijeron que él no permitía que se suban personas a extorsionar a los pasajeros.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!