Ocio

Futbolistas en Carnaval
Entre los futbolistas hubo de todo: agua, romance y relax.Miguel Rodríguez // EXPRESO

Chismes deportivos: Entre espuma, agua y amor... ¡ellos no pierden tiempo!

Algunos disfrutaron el carnaval, mientras que otros dedicaron tiempo al romance.

A la voz de “mójalo, mójalo”, por un rato - algunos jugadores aprovecharon para distenderse luego de los entrenamientos. Otros, al parecer, la pasaron en lugares paradisíacos. Tampoco faltaron los que le dedicaron tiempo al amor.

Nicki Nicole reacciona a la traición de Peso Pluma

Nicki Nicole reacciona a la infidelidad de Peso Pluma

Leer más

(Te invitamos a leer: Bien guapeados y en modo 'saiyajin')

Aprovechando que estamos en el mes del amor, bien merecido tienen los jugadores pasar con quienes han escogido para compartir sus vidas y los alientan en todo momento: sus parejas. Acá les contamos un poco más de lo que no se ve en la cancha.

  • A LA VOZ DE ¡CARNAVAL!

¡Terminaron con espuma hasta en los celulares! Fueron al todo o nada. Así la pasaron algunos futbolistas después de los entrenamientos, quizá para refrescarse, ¿o no?

En Emelec, el encargado de iniciar el ‘mood’ carnavalero fue Edu Caicedo, quien se propuso acabar el tarro de espuma con algunas ‘víctimas’. En la red social del club, se vio cómo quedaron manchados, pero nadie se vengó. O al menos no se vio eso.

En el Deportivo Cuenca, en cambio, ‘marchó’ un extranjero, pero bien que disfrutó. Con ayuda del personal del club, bañaron al argentino Lucas Mancinelli. En el video se ve que le echaron agua desde una manguera y remataron con espuma. A la gozadera se unió el cuencano Mateo Piedra. Para el próximo carnaval, prohibido estar descuidado.

(Te puede interesar: Emelec realizará la Explosión Azul en Cuenca)

  • TIEMPO PARA DOS

Joao Rojas aún se encuentra en Ecuador, de vacaciones, y todavía no se define su nuevo equipo. Por ahora, se dedica al tiempo en familia y disfrutar con su esposa, Krysty Alvarado.

Las playas de Santa Elena fueron las elegidas para armar plan con los que más quiere, entre asados y ratos en el mar. Con un post que dice ‘Patience’ (Paciencia), al parecer no quiere apresurar nada.

  • CON LOUIS VUITTON Y EN MODO RELAX

Al ritmo de Ozuna, Kendry Páez ha descansado por un momento con la magnífica vista del mar. Pero, eso sí, sin descuidar su estilo. Con sus pulseritas Louis Vuitton y look blanco se relajó un poco.

Óscar

Óscar 2024: Los nominados a los premios se reúnen

Leer más

Al parecer, esas manijas también son las favoritas de Piero Hincapié quien, desde Alemania, se dio un tiempo para postear una foto desde su auto, como para no perder la costumbre de sonreírle a las fans.

(Te sugerimos: Reclutadores de Liverpool fueron a ver a Hincapié en el partido de Leverkusen)

  • BIEN ENAMORADOS
Anitta

Así es el carnaval de los famosos

Leer más

El capitán de Liga de Quito, Ezequiel Piovi, es un crack también en el amor. En redes sociales, el argentino dejó claro que en febrero tiene doble festejo junto a su pareja. Hace unos días, festejó su séptimo aniversario con la también argentina Maca Spinetta. 

Al parecer se conocieron en la tierra de ambos y desde allá han venido cultivando su amor. “Te admiro y te necesito siempre”, así cierra la dedicatoria. El tiempo acaramelados, sin duda, continúa hasta esta noche de San Valentín.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!