Ocio

Óscar
Robert Downey Jr., Emily Blunt y Cillian Murphys.Agencias

Óscar 2024: Los nominados a los premios se reúnen

Los actores y directores que aspiran al galardón de la Academia de Hollywood compartieron en un almuerzo

En el hotel Beverly Hilton, de Beverly Hills, se ofreció un almuerzo para los nominados a los premios Óscar. El 10 de marzo el Dolby Theatre de Hollywood se vestirá de fiesta para recibir a los esperados galardones.

Óscar
Emma Stone.Agencias

Con un traje estilo esmoquin con enormes solapas, Emma Stone, nominada a mejor actriz protagonista por 'Pequeñas Criaturas', compartió con su director, Yorgos Lanthimos, que también opta al galardón en su categoría. La película tiene doce nominaciones.

Óscar
Ryan Gosling.Agencias

Ryan Gosling lució un malva claro muy acorde con el universo 'Barbie' para su traje. Puede llevarse el premio a mejor actor protagonista, un reconocimiento algo agridulce para el actor que no dudó en reconocer que sus compañeras Margot Robbie, actriz protagonista y Greta Gerwign, la directora, también merecían las postulaciones.

Óscar
Tom Ackerley y Margot Robbie.Agencias

Mientras que Margot Robbie llegó al almuerzo con su esposo, el actor Tom Ackerly, con el que fundó la productora Luckychap Entertainment, detrás de la cinta 'Barbie' que opta al Óscar a la mejor película.

Óscar.
Bradley Cooper.Agencias

Con seis nominaciones, 'Maestro', tuvo a sus representantes: Steven Spielberg, su productor, y Bradley Cooper, director y protagonista. La cinta representa también el debut cinematográfico de su hija Lea (fruto de su relación con Irina Shayk) quien, con tan solo 6 años, interpreta la versión más joven de Maya Hawke.

(Te invitamos a leer: Premios Óscar: Oppenheimer se impone con 14 nominaciones)

También asistieron los protagonistas de 'Oppenheimer', de Christopher Nolan: Los actores Robert Downey Jr., nominado a mejor actor de reparto; Emily Blunt, que va por mejor actriz de reparto; y Cillian Murphy, busca el galardón a mejor actor. A él no le entusiasma la fama ni el glamour.

Mark Ruffalo.
Mark Ruffalo.Agencias

Mark Ruffalo no quiso faltar. Él es uno de los cinco intérpretes que optan por la estatuilla a mejor actor de reparto, en su caso por 'Pobres criaturas'. Su nombre es historia, ya tiene su estrella en el Paseo de la fama.

Emma Stone

Pobres criaturas, la crítica a una nominada al Óscar

Leer más

América Ferrera llegó con un traje drapeado en tono lila, con la firma de Alex Perry. Ella es una de las nominadas (actriz de reparto) a los Óscar por su papel de Gloria en 'Barbie'.

Óscar
América Ferrera.Agencias

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!