Ocio

Chismes futboleros
Los futbolistas son personajes que llaman la atención más allá de la cancha.EXPRESIONES

Chismes deportivos: activados en modo Futbolero

Desde la despedida de Pellerano hasta la llegada del Fluminense y un rejunte en Londres... Todo se lo contamos acá

La semana ha venido movida para los futbolistas. Fuera y dentro de la cancha, porque también los vemos desde el avión.

Futbolistas en Carnaval

Chismes deportivos: Entre espuma, agua y amor... ¡ellos no pierden tiempo!

Leer más

(Te puede interesar: Recopa Sudamericana, primera prueba para Liga de Quito

Mientras unos vienen enfiestados tras los eventos de presentación de plantilla y nuevas camisetas, otros, desde Brasil, quieren venir a bailar samba en Quito. Se trata del club Fluminense, que jugará contra Liga de Quito. ¿Los ecuatorianos les arruinarán la fiesta? Ya se verá este jueves 21 de febrero. Mientras tanto, entérese de lo que ha venido pasando con más jugadores.

  • NUEVA CAMISETA... Y EL CABELLO, ¿PA' CUÁNDO?

El furor por la presentación de la nueva plantilla y también camisetas de algunos clubes deportivos tuvo en expectativa a los hinchas durante estos días. Si bien algunos futbolistas aprovecharon la ocasión para ponerse más guapos, otros, en cambio, parece que no lograron sacar cita con el peluquero.

Carlos Cuero, del Aucas, o Stiven Tapiero, del Mushuc Runa, parecería que compiten por quien tiene el cabello más largo o quien llega a decolorarse más. ¡Chicos, cuidado se les caen los rizos de tanto decolorante! O, en el peor de los casos, se pierden de meter un gol por tener el cabello en la cara.

  • UN SALUDO CARIOCA
Futbolistas ecuatorianos

Bien guapeados y en modo 'saiyajin'

Leer más

En este texto vale insertar música de samba. Al fin se dio la llegada del club Fluminense desde Brasil. Ellos se enfrentarán mañana jueves contra el campeón de la Conmebol Sudamericana, Liga de Quito. Se trata del partido de ida de la Recopa, que promete ser un partidazo.

Desde el avión, los brasileños se tomaron selfis, entre ellos Marcelo Vieira y Renato Augusto. ¡Chicas, cuidado se les viran los ojos!

(También puedes leer: Liga de Quito vs Fluminense: ¿cuánto están costando las entradas?)

  • EL MOMENTO VIRAL
Nuevos fichajes fútbol 2024

Chismes deportivos: ellos son los más guapos del fichaje 2024

Leer más

El Fan Fest del Independiente del Valle tiró la casa por la ventana. No solo se conoció a los nuevos jugadores, también se le rindió homenaje a Cristian Pellerano, quien puso fin a su carrera como futbolista.

El momento más viral fue cuando ‘Pelle’ se sacó del brazo la banda de capitán y se la entregó a Junior Sornoza. Como resultado, recibió la ovación de los hinchas y el abrazo de sus compañeros. Habemus nuevo capitán.

(Te sugerimos: Cristian Pellerano y un adiós con los suyos en Independiente del Valle)

  • EL 'REJUNTE'

Kendry Páez ya viajó a Londres. Pero tranquilos que sí tiene boleto de regreso. El número 10 solo fue a cumplir lo acordado con el Chelsea y es tener una semana de entrenamiento con el club. Luego de eso, retornará para los partidos de la Liga Pro (y seguramente a meter goles).

Estando allá, aprovechó para reencontrarse con su amigo Moisés Caicedo y se tomaron fotos para los hinchas.

(Te sugerimos: Kendry Páez se entrenará con Chelsea a puertas de la gran final contra Liverpool)

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!