Liga de Quito
Liga de Quito presentó a su equipoRENÉ FRAGA

Liga de Quito vs Fluminense: ¿cuánto cuestan las entradas?

Los albos esperan casa llena contra el equipo brasileño. De acuerdo con las estimaciones, casi 1 millón de dólares en taquilla es lo que recibiría

Con la final de ida de la Recopa Sudamericana entre Liga de Quito y Fluminense a la vuelta de la esquina, el equipo ecuatoriano tuvo poco tiempo para celebrar su Noche Blanca

El partido está programado para este jueves 22 de febrero, a las 19:30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

LigadeQuito-Fluminense-Recopa-Sudamericana

Recopa Sudamericana, primera prueba para Liga de Quito

Leer más

La venta de entradas para este importante encuentro comenzó el sábado pasado, con precios que oscilan entre los 34 dólares para la general, $ 48 para la tribuna oriental, $ 58 para la tribuna occidental y $ 88 para el Palco. El anuncio oficial se realizó a través de las redes sociales del programa de socios del club, Liguista o súper hincha.

Para adquirir las entradas, los aficionados deben iniciar sesión como usuario en el enlace proporcionado y, en caso de no estar registrados, tienen la opción de hacerlo en ese momento. Es importante destacar que la entrada para el partido ya está incluida en la tarjeta Liguista, pero los hinchas pueden comprar boletos adicionales.

La expectativa por este emocionante partido ha sido tan alta que, en pocas horas, las entradas se agotaron por completo. 

Carlos Andrés Flores, gerente de Superticket, confirmó que ya no hay más tickets disponibles para el encuentro. Sin embargo, existe la posibilidad de que haya un remanente si se liberan algunas entradas bloqueadas por Conmebol.

Antonio Álvarez y la nueva directiva en la primera convocatoria de prensa del 2024

Barcelona no puede inscribir jugadores y podría perder la categoría

Leer más

El aforo del estadio ha sido reducido al 90% de su capacidad debido a la situación de seguridad en el país. 

Isaac Álvarez, presidente de Liga de Quito, agradeció a las autoridades por esta medida y se comprometió a garantizar la protección necesaria para que el evento se desarrolle sin contratiempos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!