Ocio

La broma de Brad Pitt sobre el Megxit que hizo reír al príncipe William

Durante la ceremonia de los Bafta, el famoso actor comparó su premio con el príncipe Harry tras su reciente renuncia a la realeza.

duques-cambridge1-z
La broma de Pitt desató las carcajadas del público, entre los que se encontraban los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William.Twitter
51

La lengua de Shakira fue protagonista en el Super Bowl

Leer más

Brad Pitt volvió a triunfar el domingo pasado, luego de conseguir el premio al mejor actor de reparto por su actuación en Once Upon A Time in Hollywood, durante la entrega de los premios Bafta 2020

Aunque el actor no pudo estar presente en el evento que se realizó en Londres, su humor se sintió en la ceremonia.

Margot Robbie, su compañera de elenco y encargada de recoger el premio en su nombre, salió al escenario a leer un mensaje que le había entregado el actor. “Brad no ha podido estar aquí esta noche por obligaciones familiares, así que me ha pedido leer este mensaje por él”, dijo la artista. 

"Hola Reino Unido, he escuchado que se acaban de quedar solteros. ¡Bienvenidos al club!”, dijo en referencia al Brexit y a su propio divorcio con Angelina Jolie.

Después de leer una serie de agradecimientos, Robbie se despidió con el comentario sobre la decisión del matrimonio compuesto por Harry y Markle

“Dice que va a llamar a este trofeo Harry porque está muy emocionado por llevárselo de vuelta a los EE.UU. con él", dijo la actriz desencadenando las carcajadas de todo el público.

Este hecho provocó risas entre los esposos y duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, quienes acudieron a la gala como todos los años. 

Como se sabe, los esposos Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron a la corona británica y ahora viven en Canadá junto a su hijo Archie de nueve meses de edad.

Duques de Sussex

Megxit: ¿Cómo será la rutina de los duques de Sussex en Canadá?

Leer más