Ocio

Anitta #LatinosUnidos
En su presentación, la brasilera demostró su talento no solo para el canto, también para la música.Twitter @AcessoAnittaR

Anitta explotó en su concierto para #LatinosUnidos

La noche del sábado 23 de mayo, más de 20 mil personas disfrutaron del show completo que la artista brasileña ofreció vía streaming desde su casa.

Con una producción más elaborada a la acostumbrada en los conciertos virtuales, apareció Anitta (27) desde un ascensor interpretando el remix de Fuego, un tema en el que también cantan Sean Paul y Tainy. La escena fue el inicio del evento de streaming transmitido por YouTube y Facebook llamado #LatinosUnidos auspiciado por distintas marcas de la región.

En esta primera parte, la brasileña, vestida con un look totalmente naranja, dejó clara su pasión por el baile y se paseó por distintas locaciones de su casa, hasta llegar a un bar que tenía de fondo el nombre del show.

Chincha Y Chicha

#ExpresoParty: La fiesta de la que todos hablan

Leer más

La cantante transitó por distintas etapas y vestuarios acorde a las canciones. En Downtown apareció acostada en un mueble y una luz tenue la iluminaba mientras cantaba y bailaba sensualmente. Luego cambió de escenario para compartir con sus bailarinas, que estaban en unas pantallas detrás de ella, temas de su idioma natal.

Una de las interpretaciones que más comentarios generó por parte de sus fanáticos que no dejaron de enviarle mensajes de amor a través de las distintas plataformas, fue Corazón, un tema originalmente de Maluma, que ella versionó en portugués.

“Saludos desde Ecuador, eres la mejor”, “Eres una diosa”, “Me encanta como bailas”, “Me muero por verte en vivo”, fueron algunos de los comentarios que se leían durante el show que duró una hora y veinte minutos, y que tuvo a más de 20 mil personas conectadas en todo el mundo.

Tainy

Tainy: "Me falta un nivel más"

Leer más

Antes del bloque, Anitta, visiblemente cansada, aclaró que todo fue totalmente en vivo y nada estaba pregrabado. “Sé que es una locura, pero aquí es donde vivo, estoy muerta y sudada”, dijo en español. Sí o no, sencillo que en el 2016 la consagró y fortaleció su amistad con Maluma por el featuring, fue el elegido para cerrar la noche.

  • Un fenómeno en cuarentena

La artista acumula 47 millones de seguidores en Instagram y desde que no puede salir de su casa, no ha dejado a sus fans abandonados. Anitta siempre se ha mostrado orgullosa de su cuerpo y ha hablado abiertamente de supuestos temas tabúes como las estrías y celulitis que tiene, pero también ha demostrado ser una mujer muy deportista que se cuida. Por eso todos los días, excepto los domingos, hace transmisiones en vivo acompañada de un entrenador personal enseñando distintos tipos de ejercicios.

pitizion

Por sus rastas la bautizaron Pitizion

Leer más

Además, desde finales de abril invitó a todos a su casa y estrenó el programa 'Anitta dentro da casinha', que lo pasa un canal de su país y con el que ha abierto aún más su intimidad.

  • Cadena de ayuda

El 16 de mayo, el puertorriqueño Ozuna fue el encargado de inaugurar #LatinosUnidos. Esta serie de conciertos online tiene como objetivo principal recaudar fondos por la crisis de la pandemia mundial. En Ecuador, lo obtenido será destinado a la fundación de la guayaquileña Karla Morales para la compra de mascarillas y guantes.