Ocio

#ExpresoParty: La fiesta de la que todos hablan

La doble fiesta digital de los diarios EXPRESO y EXTRA sumó un total casi 7 mil personas conectadas en simultáneo y alcanzó 99.210 visualizaciones. Ambas citas fueron tendencia en Twitter

Chincha Y Chicha
DJ Chincha y La Chicha Power animaron la última edición de la parranda en el Instagram de Diario EXPRESO Y DIARIO EXTRA.CORTESÍA

El pasado viernes 22 de mayo, todo Ecuador estaba invitado a la #ExpresoParty, la fiesta digital más popular del último mes. En esta nueva edición, quien prendió al público fue La Chicha Power, una banda guayaquileña con ocho años de trayectoria. Israel Maldonado y Lissette Carballea, sus vocalistas, pusieron a casi 4.000 asistentes virtuales a bailar en simultáneo durante las dos horas de espectáculo, desde la cuenta de Instagram: @expresoec.

Desde sus casas, los cantantes montaron un escenario con luces y micrófonos, un set discreto pero lleno de buena vibra para cantarle a los lectores de EXPRESO. “Qué noche tan increíble con @ExpresoEc. En la Expreso Party me sentí como en un escenario, fue la misma adrenalina que me inspira. Gracias por el espacio”, escribió en Twitter Lissette, quien cantó  desde temas de Paulina Rubio hasta Shakira. 

DJ Chincha fiesta Expreso

EXPRESO ofreció ¡la fiesta virtual del año!

Leer más

El concierto finalizó con un tributo a la banda Queen, con el que Israel se llevó la ovación del público por su destreza vocal y dominio escénico, en Instagram los aplausos se transforman en miles de corazones de colores y emojis de aplausos.

Antes de concluir, los artistas invitaron a continuar la farra en el after party con DJ Chincha, esta vez conectada desde la cuenta de Diario Extra (@diarioextra), en la #ExtraParty. María José Pino convocó en simultáneo hasta 3.522 personas, las cuales disfrutaron desde el reguetón de la vieja escuela, como 'Felina', hasta 'Safaera' de Bad Bunny y su infaltable "Mami ¿Qué tú quiere'? Aquí llegó tu tiburón...".

Este evento, auspiciado por la empresa de tecnología Riviera, premió también a los internautas que se conectaron a ambas cuentas. Las ganadoras fueron: Renata Guerrero (@regb98) en la #ExpresoParty y Érika Garaicoa (@cocinayplacer) en la #ExtraParty, ambas compartieron los videos más creativos farreando en casa.

En esta doble parranda interactiva la voz del público fue muy importante, por eso en Twitter las etiquetas #ExpresoParty y #ExtraParty fueron tendencia durante toda la noche, además que los artistas podían leer las peticiones del público en vivo. 

La fiesta en tuits

No faltaron los famosos

fiesta expreso

La #ExpresoParty fue "la mamá de las farras"

Leer más

Los famosos de la farándula criolla también se conectaron con el talento de La Chicha Power y DJ Chincha. Marián Sabaté fue una de las más animadas mientras Chincha pinchaba. “Yo te adopto, Chincha... Yo quiero a esta flaca para mi cumpleaños”, escribió en Instagram. Gracias a ese entusiasmo Chincha extendió el after una hora más dejando a todos los conectados bailando hasta las 03:00. Una vez más quedó demostrado que además de actualizado, con EXPRESO y EXTRA te diviertes.

EL RESULTADO