Ocio

Amber Heard
Amber Heard es consolada por su abogada, quien considera que la resolución envía "un mensaje horrible".Instagram

Amber Heard no tiene los 10 millones de dólares para pagarle a Johnny Depp

La abogada de la actriz de Aquaman, afirma que las redes sociales influyeron en la decisión del jurado.

Tras conocerse la victoria relativa de Johnny Depp en el juicio del año, la abogada de Amber Heard indicó que las redes sociales influyeron en el jurado. No solo eso, también manifestó que su clienta no tiene los 10 millones de dólares para pagarle a su exmarido.

Elaine Bredehoft habló en el programa Today de NBC, apenas se supo que el actor de Piratas del Caribe ganó la demanda contra su ex esposa.

caso depp

Amber Heard es declarada culpable de difamación contra Johnny Depp

Leer más

Bredehoft considera que los miembros del jurado fueron influenciados por todo lo que se decía en redes como TikTok, Twitter e Instagram.

“Es como el Coliseo Romano, ¿sabes? Cómo vieron todo este caso. Yo estaba en contra de las cámaras en la sala del tribunal y lo dejé registrado y argumenté en contra debido a la naturaleza delicada de esto. Pero lo convirtió en un zoológico“, enfatizó a Today.

822999396d72fd7ed4bc0e528a0264c1f8e04584w

Kate Moss asegura que Johnny Depp "nunca" le pegó ni empujó

Leer más

Posteriormente agregó que una de las primeras palabras que su clienta expresó fue : ‘Lo siento mucho por todas esas mujeres. Esto es un revés para todas las mujeres dentro y fuera de la sala del tribunal", aseveró. “Ella siente la carga de eso”, acotó. Finalmente cuestionó al veredicto de enviar “un mensaje horrible”.