Ocio

don alfonso
El periodista ganador del récord Guinness como presentador de noticias con más tiempo ininterrumpido al aire dio un último mensaje.Ecuavisa

Alfonso Espinosa: El mensaje que le deja a los jóvenes ecuatorianos

La emotiva despedida del periodista fue tendencia en Twitter. Después de 56 años se despidió de la televisión ecuatoriana con un gran mensaje

Don Alfonso Espinosa de los Monteros se despidió el 1 de mayo del medio que fue su hogar por 56 años Ecuavisa y de sus fieles televidentes. El noticiero que empezó a las 19:00 fue su último Televistazo y lo hizo recordando su larga trayectoria.

Don Alfonso

Alfonso Espinosa se despide de la TV tras 56 años frente a la pantalla de Ecuavisa

Leer más

El periodista ganador del récord Guinness como presentador de noticias con más tiempo ininterrumpido al aire, mencionó que su trabajo nunca fue vista como una obligación sino un sueño que se hacía realidad todos los días.

espinosa-de-los-monteros
Alfonso Espinosa de los Monteros trabajó 56 años en Ecuavisa.Vistazo

En su despedida explicó que escogió el Día del Trabajador como una fecha especial para decir adiós a todos los años en los que ha ejercido su profesión en la televisión ecuatoriana.

Ecuador_Espinoza

Don Alfonso pidió sugerencias para su retiro y estas son las ideas que recibió

Leer más

El periodista no se fue sin antes dejar un gran mensaje para todos los jóvenes “Jóvenes ecuatorianos mantengan sus sueños, esfuerzos y realizaciones. Con su trabajo transformarán su vida y la del país. Gracias al público”. Seguido recibió un caluroso y extenso aplauso por parte de todos sus compañeros, mismo que duró cinco minutos y abrazado de su esposa e hijos abandonó el canal.

Varios personajes y autoridades se despidieron del referente del periodismo. Incluso el presidente Guillermo Lasso dio un mensaje en su cuenta de Twitter sobre la admiración que tiene hacia la carrera de Don Alfonso.  

Alfonso Espinosa de los Monteros.

Don Alfonso: Reacciones por su adiós a Ecuavisa tras 56 años de trabajo

Leer más