Ocio

Alec Musser
Alec Musser participó en All my children y se ganó el cariño del público estadounidense.Instagram

Alec Musser: el actor se suicidó tras dispararse con una escopeta

La Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego dio a conocer que el artista murió por una herida autoinfligida de bala 

El actor Alec Musser, reconocido por su papel en la telenovela All my children, falleció el pasado 13 de enerio en circunstancias desgarradoras, según informa TMZ tras investigaciones con la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego. 

Se sabía que Musser había sido encontrado sin vida en su hogar en California por su novia, Paige Press. Pero es ahora que se ha conoce que  lo halló  en el suelo del baño con una herida autoinfligida de bala.

Según el informe forense, Press se retiró a descansar el viernes 12 de enero por la noche y al despertar al día siguiente, se encontró con el trágico descubrimiento.

Itziar Ituño

Itziar Ituño: su defensa a los presos de ETA genera polémica

Leer más

Puedes leer también: (Alfredo Adame confirma su ingreso a La casa de los famosos)

Inmediatamente llamó al 911, y aunque los paramédicos acudieron rápidamente, confirmaron el deceso de Musser en el lugar. La herramienta utilizada fue una escopeta, y la causa de su fallecimiento se clasifica como suicidio.

Inicialmente su novia no proporcionó detalles adicionales de las circunstancias, a través de las redes sociales, rindió homenaje a Musser recordándolo como "el mejor prometido que podría haber pedido".

La reina Isabel y Meghan Markle

Reina Isabel II estaba furiosa de que su bisnieta llevara su nombre

Leer más

Alec Musser dejó una huella en el mundo del entretenimiento con su interpretación de Del Henry en All my children y su participación en las producciones Son como niños y Amas de casa desesperadas. 

Su inesperada partida ha conmocionado a la comunidad artística y a sus seguidores, quienes lamentan la pérdida del querido actor.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!