Ocio

Alfredo Adame
Alfredo Adame tiene más de tres décadas de carrera, pero en los últimos años es más conocido por sus acaloradas peleas con gente del medio artístico.Instagram

Alfredo Adame confirma su ingreso a La casa de los famosos

En la cuarta temporada del reality, además del actor, también estarán Gregorio Pernía, Pedro ‘La Divaza’ Figueira, Ariadna Gutiérrez y Lupillo Rivera

Conocido por sus controversiales confrontaciones y peleas en los últimos años, más que por sus trabajos actorales, el mexicano Alfredo Adame se suma a la cuarta temporada del reality La casa de los famosos.

El artista convivirá y competirá con otros artistas tales como Gregorio Pernía, Pedro ‘La Divaza’ Figueira, Ariadna Gutiérrez, Lupillo Rivera, entre otras figuras del espectáculo internacional. 

Adame en conversación con el canal Telemundo ha manifestado que espera que el reality sea un aprendizaje y le permita conocer a personas que, según él, tienen algo valioso que ofrecer y aportar.

Thalía y Fernando Carrillo

Thalía: los 25 años de 'Rosalinda'

Leer más

(Te puede interesar leer: Conny Garcés: "Puedo trabajar con el mismo diablo, si la paga es buena")

Al mejor estilo de un culebrón venezolano de los años 90, el público será testigo de peleas, intrigas,  romances y desafíos que se surgirán en la convivencia.  

Todos los 'famosillos'  deberán compartir tareas domésticas como barrer, limpiar, lavar, cocinar, tender la cama y mantener los baños en perfecto estado. Como se pudo ver en Ecuador con Desafío a la fama, lo más seguro es que no todos tendrán la misma actitud ni predisposición para hacerlo.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!