Andy Álvarez: “El negro ha invadido mi clóset (culpa de mi madre)”
Stefania Massa
El fashionista y director de la revista BG conversa con EXPRESIONES desde Cuenca sobre su pasión por la moda.
Stefania Massa
El fashionista y director de la revista BG conversa con EXPRESIONES desde Cuenca sobre su pasión por la moda.
Agencia EFE
Esta decisión no se aplica al servicio de mensajería WhatsApp de Meta debido a que no contiene funciones para la difusión pública de información.
Sara Ortiz
Llueven críticas a la prefecta de Pichincha, quien ha colocado en altos cargos a sus coidearios. Para la gente, la vialidad y la ruralidad deberían ser su prioridad.
Sebastián Angulo
Por la materia prima que ha subido 50 %, las empresas buscan reducir costos de producción. Los precios en las perchas han aumentado entre $ 0,10 y 0,15.
Jorge Suarez
Nombres interesantes, buenas actuaciones y votos divididos. ¿Quién será el ganador en esta categoría?
Santiago San Miguel
La artista ecuatoriana ha sido escogida como embajadora de una plataforma que expone el talento de cantantes femeninas.
Para que generen impacto significativo se requieren reformas políticas y de logística
Los organismos de justicia internacionales no pesan con sus reglamentos
Más visto