La naturaleza no tiene derechos
Rómulo López
Rómulo López
Roberto Aguilar
No parece advertir el presidente la triste derrota que implica este retorno del país al mundo konitos de los ‘jingles’ y las coreografías. La propaganda oficial es basura. Siempre’.
César Febres-Cordero Loyola
Rubén Montoya
... tenemos amigos, es decir, esos hermanos que elegimos. No tienen nuestra sangre, ya lo sé, pero tienen nuestros latidos...’.
Emilia Sánchez
La exalcaldesa de Durán señaló que su trabajo fue transparente
La grupo de trabajo conformado para el efecto publicó su informe y conclusiones sobre la detención del exvicepresidente
Así lo confirmó, de manera preliminar, el abogado del fiscal Juan Carlos Izquierdo, tras la segunda autopsia en Quito. Sin embargo, la madre de la fallecida dice que se esperará el resultado oficial.
Marieta Campaña
El objetivo del traslado del exfuncionario es la protección de su salud mental y la cercanía familiar, señaló uno de sus abogados
Lisbeth Zumba
Hay agencias de Guayaquil que recibirán al público solo de 10:00 a 14:00. Otras no laborarán el 1 de enero
La artista se hizo mundialmente famosa en 1968 gracias al filme 'Chitty Chitty Bang Bang' junto a Dick Van Dyke.
Más visto