Fe en las alturas: cura celebra misas en su terraza de Medellín por COVID-19
En medio de la cuarentena, un sacerdote colombiano oficia la misa desde la terraza de su casa en la Comuna 13
En medio de la cuarentena, un sacerdote colombiano oficia la misa desde la terraza de su casa en la Comuna 13
¿Le cuesta pensar y no para de comer? Cientos de estudios del comportamiento de tripulantes demuestran que los ejercicios ayudan física y psicológicamente
"Si no, ¿cómo vamos a sobrevivir?", dice Rodolfo Llinás. Cuando pase la pandemia, la gente va a olvidarla como todas las anteriores, afirma
Los japoneses confían en que la competencia se realice en el año 2021, una vez superada la crisis por la pandemia.
En Guayas se registra el 73% de los contagios. Hay 297 fallecidos.
Si bien esta actividad muestra una promesa real, se necesita más investigación para comprender la forma óptima de realizarla
El volante ecuatoriano afirmó que le costó adaptarse al elenco de Avellaneda, debido a situaciones extrañas que se dieron por parte de la dirigencia.
Los daños en los oleoductos obligaron a tomar la medida. La reparación de la infraestructura puede demorar un mes.
Mediante las cuentas oficiales del club los seguidores del Ídolo podrán comunicarse con algunos de los gestores de aquel suceso.
Las dos ciudades sumaron controles más estrictos. Hay multas y retenciones vehiculares
Si ibas al gimnasio pero desde que inició la cuarentena te ha ganado la pereza, ¡levántate y anímate a ejercitar con las rutinas de Diario Expreso!
Aunque los principales campeonatos han suspendido sus actividades, cinco países alrededor del mundo no dejaron de rodar la pelota.
La tripulación y 255 pasajeros serán puestos en cuarentena, informaron las autoridades. Los que se lanzaron al mar ya están a salvo.
Se estimó que las consecuencias de la pandemia se extenderá desde el sur hacia el resto del continente.
El volante de Barcelona, Gabriel Marques, confesó que le agradaría vestir la camiseta de Ecuador.
Guayaquil es la ciudad con más casos de COVID-19 de la provincia. La alcaldesa Cynthia Viteri comunicó la resolución la noche del jueves.
El astro argentino utilizó su cuenta de Instagram para desmentir lo que calificó de fake news.
De acuerdo a versión de usuarios, los exámenes se realizaban a domicilio y en los exteriores del establecimiento.
Las mismas imágenes que aparecieron en Instagram aparecieron en la cuenta de la federación
Un Viernes Santo diferente vive la feligresía católica al no realizarse la tradicional procesión porteña.
Más visto