Noticias del 27 de marzo de 2019
Actualidad
Queja de urdesinos por el transito en dos calles
Redacción Expresiones
El tránsito. Solo por la av. Víctor Emilio Estrada circulan 116 mil carros. Parte de estos provienen del sur y viajan hacia el sector norte.
Actualidad
El discurso gano al analisis del juego
Redacción Expresiones
Gómez recibió muchas críticas cuando dijo que iba a la Copa América para “aprender”. Y muchas más cuando, entre risas, cambió el discurso y dijo que iban a intentar ser campeones, “eso lo aprendí del profe (Jorge) Célico”.
Actualidad
Turismo y agricultura, en la mira de empresarios italianos
Redacción Expresiones
CIM. Es un gremio de italianos que residen en el extranjero. Es autónomo y trabaja en defensa de los derechos políticos, civiles, sociales y económicos de sus compatriotas.
Actualidad
Confabulaciones presidenciales
Redacción Expresiones
Desde que Rafael Correa dejó el poder en mayo de 2017, la relación con su sucesor, Lenín Moreno, pasó de un tenso distanciamiento y a denuncias de traición a la gestión previa.
Más historias
Más visto