Noticias del 5 de junio de 2017
Actualidad
El control de los buses urbanos sera satelital
Redacción Expresiones
Los buses urbanos contarán con un sistema de geolocalización por satélite (GPS), que permitirá verificar que el conductor respete el paradero, que los carros circulen con las puertas cerradas, que no alteren el recorrido ni sus frecuencias y que respet
Actualidad
El presidente mantiene a los mandos militares
Redacción Expresiones
El pedido. Desde las asociaciones de oficiales y tropa en servicio pasivo salieron los pedidos de que el nuevo ministro de Defensa sea un militar retirado.
Actualidad
La Policia identifica a dos de los atacantes de Londres
Redacción Expresiones
En declaraciones a la radiotelevisión pública canadiense CBC, la familia de Archibald y su prometido, Tyler Ferguson, revelaron ayer que la pareja se encontraba en Londres pasando el fin de semana ya que ella nunca había estado en la capital británica.
Actualidad
Peru pide a Ecuador paralizar construccion de muro en canal fronterizo
Redacción Expresiones
La construcción a escasos metros del borde de la margen derecha del canal, en territorio ecuatoriano, “impacta negativamente en la integración fronteriza”, indicó un comunicado del ministerio de Relaciones Exteriores de Perú.
Más historias
Más visto