Noticias del 18 de mayo de 2017
Actualidad
Molotov se queda sin instrumentos por un robo en Michoacan
Redacción Expresiones
La banda musical Molotov denunció este jueves 18 de mayo, el robo de sus instrumentos y equipo de trabajo en una carretera del Estado de México.
Actualidad
Correa sienta precedente por el indulto en caso de peculado
Redacción Expresiones
La decisión presidencial de indultar a un sentenciado por peculado, que es un delito de administración pública, sienta un polémico precedente en este tipo de perdón de las penas que antes estuvo circunscrito a razones humanitarias.
Actualidad
En el sur, los crimenes van con dedicatoria
Redacción Expresiones
Uno de los sectores donde se registra el mayor número de muertes violentas de la Zona 8, es el sur de Guayaquil.
Actualidad
Los ojos en el Atahualpa
Redacción Expresiones
Riesgo. Barcelona y Emelec jugarán el mismo día en el Atahualpa. Sus partidos estarán separados por dos horas de diferencia desde su finalización.
Actualidad
Ley mordaza 2.0
Redacción Expresiones
La voz solitaria se hizo coro. El pedido de campaña del vicepresidente Jorge Glas (“es un debate para después de las elecciones, pero lo planteo: que no exista anonimato en redes sociales”, dijo en marzo último) ha hecho eco en las altas esferas del of
Actualidad
Barcefest, la nueva tradicion amarilla
Redacción Expresiones
La segunda edición del Barcefest abrió ayer sus puertas en el Centro de Convenciones de Guayaquil, con el afán de recibir 35.000 hinchas hasta el día domingo, último día de feria del campeón del balompié ecuatoriano.
Más historias
Más visto