Noticias del 18 de mayo de 2017
Actualidad
El invierno pone en riesgo los alimentos
Redacción Expresiones
Las mazorcas aún con exceso de humedad y además con escasa productividad; los arroceros sin poder sembrar o sin poder cosechar; y el cacao perdiendo las flores o estresándose por el exceso de agua. El panorama es desalentador en el campo.
Actualidad
Suenos, tradicion y titeres en favor del patrimonio cultural
Redacción Expresiones
Sueños, recuerdos, tradición y títeres se entretejen en Ecuador para conservar el patrimonio cultural e inmaterial a través de la obra ‘Soy Yumba’.
Actualidad
En el sur, los crimenes van con dedicatoria
Redacción Expresiones
Uno de los sectores donde se registra el mayor número de muertes violentas de la Zona 8, es el sur de Guayaquil.
Actualidad
Los ojos en el Atahualpa
Redacción Expresiones
Riesgo. Barcelona y Emelec jugarán el mismo día en el Atahualpa. Sus partidos estarán separados por dos horas de diferencia desde su finalización.
Actualidad
Ley mordaza 2.0
Redacción Expresiones
La voz solitaria se hizo coro. El pedido de campaña del vicepresidente Jorge Glas (“es un debate para después de las elecciones, pero lo planteo: que no exista anonimato en redes sociales”, dijo en marzo último) ha hecho eco en las altas esferas del of
Actualidad
Barcefest, la nueva tradicion amarilla
Redacción Expresiones
La segunda edición del Barcefest abrió ayer sus puertas en el Centro de Convenciones de Guayaquil, con el afán de recibir 35.000 hinchas hasta el día domingo, último día de feria del campeón del balompié ecuatoriano.
Más historias
Más visto