Noticias del 26 de diciembre de 2016
Actualidad
‘Diablos rojos’ se entusiasman
Redacción Expreso, Redacción Expresiones
No es un misterio que el Manchester United no anda bien en la Premier League. El equipo que dirige José Mourinho es sexto en la tabla de posiciones y está a 13 puntos del líder, el Chelsea del italiano Antonio Conte.
Actualidad
“Los candidatos no hablan de la Salud”
Redacción Expreso, Redacción Expresiones
“A ningún candidato se le ha escuchado hablar o plantear (la Salud) como elemento estructural del desarrollo de los pueblos”, se quejó el Foro Permanente de la Salud (FPS).
Actualidad
Inversion directa en China supera los 161 mil millones de dolares
Redacción Expreso, Redacción Expresiones
La inversión directa de China en el exterior, excluyendo el sector financiero, alcanzó probablemente 1,12 billones de yuanes (161.190 millones de dólares) en 2016; mientras que la inversión directa externa en el país totalizará 785.000 millones de yuan
Actualidad
Los festejos alientan negocios en casa
Redacción Expreso, Redacción Expresiones
Dentro del primer lugar de entre 62 países, que tiene Ecuador en el ranking de emprendedores de 18 a 25 años (Monitor Global de Emprendimiento), están los profesionales que usan sus habilidades manuales para generar ingresos económicos adicionales.
Más historias
Más visto