Noticias del 20 de mayo de 2016
Actualidad
Se realizo torneo de futbol entre comunidades kichwas en Chibuleo
Redacción Expresiones
El presidente de Liga Central Chibuleo, Alberto Ainaguano, dijo que siempre han participado en campeonatos regionales, pero ahora se decidieron a organizar un torneo.
Actualidad
Los pescadores se llevaron un buen susto en el mar
Redacción Expresiones
Ayer, Jorge Bass y César Bermúdez no tuvieron una buena pesca. En sus redes habían especies pequeñas, que no justificaron el esfuerzo de más de dos horas, dijeron. El miércoles, ellos estaban a punto de salir al mar cuando la arena de la playa tembló.<
Actualidad
Un terremoto de inquietud
Redacción Expreso
La asistencia psicológica, según los expertos, es indispensable para las personas afectadas y damnificadas por el terremoto. La mayor atención debe ser para quienes perdieron todo y a sus seres queridos.
Actualidad
El bochornoso adios de Rosario Central
Redacción Expresiones
Reacción. Orlando Berrío, delantero del Atlético Nacional, aseguró que el arquero de Rosario emitió insultos racistas en su contra.
Más historias
Más visto