sicariato Guayaquil
El último hecho fue el crimen de tres hermanos, dos de los occisos habían salido de la cárcel hace un mes.Alex Lima

La Zona 8 ya registra 52 muertes violentas a 9 días del 2023

El último hecho fue el crimen de tres hermanos, dos de los occisos habían salido de la cárcel hace un mes. Los delincuentes estaban encapuchados

Han transcurrido 9 días del 2023 y ya la Zona 8 registra 52 muertes violentas. Los distritos con más crímenes son Nueva Prosperina y Sur.

CARRO BALEADO (9749428)

Arrecian las muertes violentas en el norte de Guayaquil y en Durán

Leer más

Solo este fin de semana (sábado y domingo) se registraron 24 asesinatos. Las tres últimas víctimas fue un trío de hermanos, quienes fueron acribillados dentro de su domicilio, esto también ocurrió en el distrito Nueva Prosperina.

Las personas que estaban dentro de una casa vivieron momentos de terror y pánico. Cuatro sujetos entraron a su domicilio y delante de ellos mataron a tres de sus parientes.

El hecho violento se registró a las 19:00 del domingo 8 de enero en una vivienda de la manzana 2122 de la cooperativa Horizontes del Fortín en el noroeste de Guayaquil

De acuerdo a a información de la Policía, dos de los hermanos registraban antecedentes penales y habían salido hace menos de un mes de la cárcel.

Los cuatro criminales, quienes llegaron en dos motocicletas, cubrían sus rostros con capucha y máscara, también llevaban gorras.

En el sitio del suceso los policías hallaron 27 indicios balísticos, calibre 9 milímetros. Los cadáveres fueron trasladados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil. Las victimas eran oriundas de la provincia de Manabí, pero desde hace más de 20 años residían en el Puerto Principal.