trito
Secuencia de imágenes capturadas por testigos del "paseo" que se dio el animal hasta su capturacortesía

Un toro suelto alarmó a habitantes de un sector del norte de Guayaquil

El animal escapó de un camión cerca de la terminal terrestre. Corrió por la autopista Narcisa de Jesús y fue atrapado en la Av. Francisco de Orellana

Sorpresa y susto en moradores y transeúntes, provocó este 9 de diciembre la presencia de un toro, que se había escapado un camión en movimiento en la avenida Narcisa de Jesús, cerca de la Terminal Terrestre "Jaime Roldós Aguilera, en el norte de Guayaquil.

prueba favn

Rabia: Cuando la vacuna no es suficiente para viajar con tu mascota

Leer más

Eduardo Yépez, un joven que se movilizaba por el sector, comentó que el animal corrió por la autopista y continuó hasta llegar a la parte posterior del Parque Samanes.

Al llegar a ese sitio, la res giró por la Avenida del Parque y avanzo hasta la Av. Francisco de Orellana, por donde subió a un parterre y se dirigió hacia el ingreso principal del lugar. Y mientras esto sucedía, agentes de la Policía Nacional, sus propietarios y algunos testigos buscaban la formal de atraparlo.

Finalmente, el mamífero de oscuro pelaje ingresó hacia un sitio protegido por unas mallas y pudo ser atrapado por sus dueños. Parte de este suceso fue captada por Yépez y otras personas, con sus teléfonos celulares.

rilo

En Florida capturan a caimán que perseguía a clientes afuera de un restaurante

Leer más

Karla Vera también colaboró en la persecución del toro. Ella comentó que, según habrían comentado los propietarios, el ganado subió sobre otros que eran transportados en el camión y saltó.

Ella habría alertado a los transportistas de lo que ocurría. Los responsables del animal evitaron pronunciarse sobre el suceso, que seguramente sacó de la rutina a muchos guayaquileños.