Mucho Lote 2
Violencia. El triple asesinato se registró en Mucho Lote 2, el domingo 12 de noviembre.Carlos Klínger

Temor en Mucho Lote 2 tras triple crimen

Luego de una balacera, se halló a jóvenes sin vida dentro de vehículos la noche del domingo 12 de noviembre

La ola de violencia criminal tocó las puertas de Mucho Lote 2. Eran aproximadamente las 22:30 del domingo 12, cuando una ráfaga de tiros alarmó a quienes residen en la urbanización Victoria Club, en ese sector del norte porteño.

Por la oscuridad del lugar donde se registró la balacera, ninguno de los vecinos se percató que dentro de dos vehículos, uno negro y otro de color dorado, yacían los cadáveres de tres personas.

(Te puede interesar: Siete personas asesinadas en otra jornada de violencia en Durán)

“Eran tres carros los que permanecieron largo rato parqueados diagonal a mi casa. Se escucharon los disparos, pero nunca pensamos que había personas fallecidas. Dormimos con los muertos, hasta la madrugada que un vecino se percató y llamó a la Policía”, contó aún asustada una lugareña.

La señora relató que los policías llegaron pasadas las 04:00 y que tras las pericias los cuerpos de los tres jóvenes fueron embarcados en el carro de Medicina Legal y llevados hacia el Laboratorio de Criminalística para que se les practiquen las autopsias respectivas.

Romulo Barcos

Rómulo Barcos llevaba dos días desaparecido

Leer más

Dos de las víctimas fueron identificadas como Nicolás Fuentes Arteaga y César Arriaga Vera, ambos de 24 años, y quienes no registran antecedentes penales.

El otro occiso hallado en uno de los vehículos no tenía documentos durante las pericias de los agentes.

Este hecho criminal ha conmocionado a los habitantes de Mucho Lote 2, quienes desde hace varios años insisten con una mayor presencia de policías para contrarrestar los actos delictivos en el sitio.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!