61c49315272b2
Esta es la moto retenida por anomalías en sus series de identificación. También se observa los vidrios rotos del patrullero, por parte de un sujeto que intentó llevarse la motocicleta.Cortesía

Guayaquil: Un sujeto quiso llevarse del patrullero una moto retenida

La Policía encerró a dos sospechosos de robar motocicletas y causar daños a un bien público

En dos operativos contra la delincuencia, desarrollados en barrios del sur de Guayaquil, la Policía aprehendió a dos sospechosos del robo de motocicletas, uno de los cuales, incluso intentó quitarle a los gendarmes uno de estos vehículos que se llevaba retenido.

hogar

Delincuentes se llevaron 72.000 dólares de la cooperativa de ahorro de Hogar de Cristo

Leer más

El jefe del Distrito Esteros, Crnl. Francisco Zumárraga, explicó que los operativos en los que se arrestó a los dos sujetos, de 21 y 22 años, respectivamente, se dieron la mañana del 21 de diciembre.

Una de las acciones estuvo a cargo de personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), en un sector de la cooperativa Valladolid, donde fue ubicada la motocicleta ISC, color rojo de placa ib297X, que había sido robada horas antes, al amanecer del martes, a un hombre que se dirigía a su trabajo.

Mientras tanto en la cooperativa El Diamante, calle Yuqui y 2do Pasaje 47, fue detenido el segundo sospechoso luego de haberse acercado al patrullero policial que durante un control vehicular había retenido una motocicleta. Según la Policía, el sujeto habría intentado llevarse la motocicleta Yamaha, negra de placa GYJ0619, retenida a una conductora por una supuesta manipulación en las series de identificación del vehículo.

parque playas 1

Drogas y delincuencia afectan al parque principal de Playas

Leer más

"El sujeto, al intentar llevarse la motocicleta que estaba en manos de la Policía, ha causado destrozos en el vidrio posterior del patrullero, cuando ha intentado manipular con intenciones de bajar la moto del balde del patrullero", precisó el informe policial.

Los dos aprehendidos fueron puestos a órdenes del fiscal de turno de la Unidad Judicial Valdivia, quien dispuso las detenciones por delito flagrante.