Actualidad

Delincuentes se llevaron 72.000 dólares de la cooperativa de ahorro de Hogar de Cristo

Para cometer el robo, los asaltantes utilizaron un taxi cuyo conductor fue previamente sometido y metido en el portamaletas

hogar
El local de la fundación Hogar de Cristo recibió la visita de los ladrones.Anny Bazán

Tres hombres y una mujer son sospechosos de participar en el robo perpetrado a la cooperativa de ahorro de la fundación Hogar de Cristo. El delito fue cometido la mañana del 29 de noviembre en el sector de la cooperativa Sergio Toral, en el noroeste de Guayaquil.

61a5335a29213

La Policía captura a delincuentes que asaltaron una gasolinera en la madrugada

Leer más

Por información policial este Diario conoció que una pareja abordó un taxi amarillo y que minutos después, en complicidad con otros dos sujetos sometieron al conductor y lo metieron a la cajuela.

Haciéndose pasar como clientes, ingresaron a la entidad y amenazaron al guardia de seguridad y al jefe de la agencia para despojarlos de 72.000 dólares, además de llevarse el arma de dotación del celador.

Cometido el delito, los antisociales dejaron abandonado el taxi, dentro del cual estaba su propietario, a quien habían dejado maniatado.

La Policía indaga este suceso para dar con los responsables. Una persona que observó el robo reveló, en forma anónima, que los antisociales permanecieron alrededor de diez minutos dentro del establecimiento afectado.