VALLAS PUBLICITARIAS D (9659484)
Perjuicio. Partes de la frase ha sufrido daños.Freddy Rodriguez

El "Nuevo Daule", con deterioro visual sobre el paso peatonal

La frase que se ve en el puente de La Aurora presenta daños.  Los moradores piden arreglo y mayor vigilancia del área

En la parroquia urbana La Aurora, en el cantón Daule, la frase de ‘El Nuevo Daule’ en el paso peatonal de la zona presenta daños en varias de las letras de la estructura. Los ciudadanos señalan que esto da mal aspecto a la zona.

ENTREVISTA AL ALCALDE (9635102)

Wilson Cañizares: “La Aurora cambiará gane o no, la obra queda contratada”

Leer más

Sus habitantes atribuyen el perjuicio causado en el puente a los antisociales que rondan el sector. "Son los consumidores de droga que vienen y quieren arrancar cualquier cosa de metal que vean, ya lo han hecho por el barrio. Luego quieren vender ese material", señala Mónica Páez, trabajadora de la zona, que asegura que los recicladores han causado este daño.

La ciudadanía espera un arreglo y mayor vigilancia en la estructura y  en toda la cabecera, pues como ya mencionó Páez, con quien concuerdan el resto de los moradores encuestados, hay gente que hurta estos elementos metálicos que se encuentran en las estructuras de La Aurora, o que están sueltas por el territorio.

"No solo se quieren llevar piezas del puente, se llevan incluso materiales de construcción. Por mi casa están construyendo, ya de noche es desolado, y pude ver como un señor con una funda llena de cables, varillas, madera, y botellas plásticas, metió unos fierros que estaban tirados en esa casa", señala Byron Huacón, habitante.