descuartizados nueva prosperina
Los restos de los descuartizados se encontraban en sacos de yuteAMELIA ANDRADE

Nueva Prosperina: hallan restos humanos en sacos de yute

Las piezas humanas de los descuartizados estaban en dos cooperativas diferentes, a dos 200 metros de distancia

Macabro hallazgo en el noroeste de Guayaquil. Aproximadamente a las 06:00 de este jueves 1 de junio fueron descubiertas varias piezas humanas, en diferentes sacos de yute.

capturados secuestro

Rescatan a abogado secuestrado por el que pedían 500 mil dólares para su liberación

Leer más

En la cooperativa Janeth Toral, sobre un terreno baldío, en tres costales de color blanco se encontraron dos cabezas, cuatro piernas y tres brazos.

Doscientos metros más adelante en la cooperativa Sergio Toral, sobre la calle, cerca se la vereda, fue encontrado otro saco, este de color negro, en cuyo interior, al parecer, estaba el torso de una persona.

Agentes de la Policía preventiva, de Criminalística y de Dinased arribaron al lugar para recabar indicios y luego trasladar estas partes humanas hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.

Estos macabros hallazgos mantienen aterrados a los habitantes de esta zona porteña, donde el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo también fueron encontradas piezas humanas, de otras cuatro personas.

fiscal Diana Salazar

Amenazan a la fiscal Diana Salazar en video y la Fiscalía responde

Leer más

El viernes junto a la cabeza y corazón hallado en el bloque 1A de Flor de Bastión se encontró un panfleto con un mensaje amenazante "van 3, aún faltan + más) decía en el pedazo de cartulina de color rosada, que podría tener relación con estos macabros hallazgos.