capturados secuestro
Cuatro sujetos fueron capturados tras el operativoPOLICÍA NACIONAL

Rescatan a abogado secuestrado por el que pedían 500 mil dólares para su liberación

La víctima permaneció cinco días en cautiverio. Lo abordaron cuando se movilizaba en su vehículo junto a su esposa

Tras varios operativos desarrollados, tanto en Guayaquil como en Durán, agentes de la Policía lograron la liberación de un abogado quien permanecía secuestrado desde el pasado sábado 26 de mayo.

Socio Vivienda

Encuentran a taxista secuestrado, durante operativo en Socio Vivienda 2

Leer más

La víctima, se dirigía a su domicilio, acompañado de su esposa, cuando fueron interceptados por varios vehículos, sujetos armados se bajaron y a la fuerza se llevaron al jurisconsulto.

Tres horas después, su esposa comenzó a recibir mensajes a través de WhatsApp, de varios números internacionales, donde le envían videos y mensajes indicándole que tenían secuestrado a su esposo y le exigían 500 mil dólares por su liberación.

La noche de este 31 de mayo, el guayaquileño, de 36 años, fue liberado. Los uniformados de la Unidad Antisecuestro y del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) capturaron a cuatro sujetos, quienes serían los responsables del secuestro.

Los sospechosos, Joffre Peñafiel, Eduardo Proaño, Jorge Villamar y Toni Romero, fueron puestos a órdenes de las autoridades. El primero registra varios procesos judiciales.

ciudadano alemán secuestrado

Rescatan a un ciudadano alemán que fue secuestrado al noroeste de Guayaquil

Leer más

Las evidencias halladas son: 3 vehículos, 3 teléfonos, un cuchillo y varias sábanas.