BACHE EN EL ORO Y DOL (10251318)
Bache ubicado en las calles El Oro y Dolores.CARLOS KLINGER

El invierno saca a relucir los daños en las avenidas

Calles como El Oro y Dolores Sucre Lavayen los baches se han hecho evidentes y causan malestar a los automovilistas habituales

En las calles El Oro y Dolores Sucre Lavayen son evidentes los huecos en los alrededores de una tapa de alcantarilla. El hecho, que es común en otras calles de la ciudad, se ha complicado con las lluvias de las últimas semanas. Frente a ello, la comunidad exige prevención.

WhatsApp Image 2023-03-10 at 19.57.37

La Aurora: Ciudadanos reclaman seguridad en la zona con un plantón

Leer más

A esta redacción han llegado varias quejas ciudadanas del Puerto Principal, que esperan ser atendidas por las autoridades pertinentes. Denuncias que van desde luminarias averiadas, a pedidos por más garantías de seguridad.

  • Control

Los habitantes de La Joya aquejan por el tráfico diario

Los habitantes de La Joya y Villa Club padecen cada mañana y tarde por mayor control vehicular en las vías internas de estas ciudadelas que se llenan de carros. Señalan que la presencia de agentes de tránsito es poca y poco eficiente, o nula en las horas pico.

 

WhatsApp Image 2023-03-10 at 16.18.40
En el kilometro 2.5 de la avenida Carlos Julio Arosemena el agua desborda de las alcantarillas.Paúl Arias Castillo

  • Perjuicio

Los malos olores se toman la vía

En el kilometro 2,5 de la avenida Carlos Julio Arosemena, el agua se estanca cerca del paso elevado del área, y los malos olores emanados incomodan a la ciudadanía, que exige el arreglo del problema.

carro en vereda

Crece el parqueo en veredas por miedo al robo de carros

Leer más

  • Vigilancia

La inseguridad acecha las calles de Sauces 3

Moradores de la ciudadela Sauces 3 denuncian que son víctimas de robos cada vez con más frecuencia. Aseguran que los antisociales asaltan a los vecinos en las calles internas del sector. Ellos piden por mayor presencia policial ante esta situación que atemoriza a sus habitantes.

  • Reparación

La luz no llega a un paso elevado de la vía Perimetral

Los conductores que toman a diario la vía Perimetral aquejan por la falta de luminarias funcionales en el puente elevado que está cerca de la entrada al sector de la Casuarina. Los automovilistas piden por el arreglo de estas luminarias, que les genera mayor dificultad para manejar en esta vía.